cargando Yolito
Se ha registrado exitosamente en nuestro sistema
No se ha podido registrar, verifique el formulario de registro
X
Producto agregado al carro de compras
Ir al carro de compras
O bien
X
No hay stock disponible para agregar esta cantidad de producto

POLITICAS DE DEVOLUCION

Si usted desea cambiar o devolver un producto adquirido a través de www.yolito.cl, tiene estas alternativas de servicio:

  1. Puede dirigirse a cualquier tienda YOLITO con el documento de venta original.
  2. Puede solicitar el retiro y/o cambio al fono 22 750 0600 Casa Matriz.
  3. La devolución o cambio de un producto se debe hacer dentro de los 10 días desde que se efectuó la compra.
  4. El producto debe encontrase en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios).
  5. Pinturas preparadas (tintometría) o productos dimensionados no están sujeto a cambio ni devolución.

El costo de retiro del producto será asumido por www.yolito.cl siempre que:

  1. El producto no corresponda con la boleta.
  2. El producto se haya entregado dañado.
  3. Yolito.cl no haya cumplido con el compromiso de entrega.
  4. El producto será retirado en un plazo máximo de (72 horas habiles), siempre y cuando se cumplan las condiciones antes mencionadas.
Si el producto que está buscando no lo encuentra en nuestro sitio Web, entonces póngase en contacto:
Vendedor virtual
Teléfono venta internet
Venta telefónica
Whatsapp
(+56)9 3458 5571
;