Estimados Clientes

Se les informa que este Sábado 21 de Mayo nuestras sucursales se encontrarán cerradas

Políticas de Devolución

Si usted desea cambiar o devolver un producto adquirido a través de www.yolito.cl, tiene estas alternativas de servicio:

Puede dirigirse a cualquier tienda YOLITO con el documento de venta original.

Puede solicitar el retiro y/o cambio al fono 22 750 0600 Casa Matriz.

La devolución o cambio de un producto se debe hacer dentro de los 10 días desde que se efectuó la compra.

Las devoluciones o cambio de productos en polvo se realizarán en no más de seis días.

El producto debe encontrase en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios).

Pinturas preparadas (tintometría) o productos dimensionados no están sujeto a cambio ni devolución.

El costo de retiro del producto será asumido por www.yolito.cl siempre que:

El producto no corresponda con la boleta.

El producto se haya entregado dañado.

Yolito.cl no haya cumplido con el compromiso de entrega.

El producto será retirado en un plazo máximo de (72 horas habiles), siempre y cuando se cumplan las condiciones antes mencionadas.